JABONES ARTESANALES VEGETALES


AQUI ENCONTRARAN JABONES VEGETALES Y OTROS PRODUCTOS NATURALES TODOS CREADOS EN FORMA ARTESANAL PENSADOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL, UTILIZANDO AROMAS PROVENIENTES DE LOS ACEITES ESENCIALES, LOS CUALES CAUSAN UN EFECTO DE EQUILIBRIO SOBRE NUESTRA PIEL Y NUESTROS SENTIDOS

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Aceite de Almendras



 

El aceite de almendras se extrae por presión de las almendras y se ha sido utilizado desde tiempos muy antiguos por los muchos beneficios que puede aportar a la salud y belleza de la piel.
Es un aceite rico en vitaminas A y E, proteínas, sales minerales, ácidos grasos  oleico y linoleico por lo que puede ser usado para el cuidado de cualquier tipo de piel, aunque está especialmente indicado para pieles muy sensibles y secas, se absorbe fácilmente dejando la piel suave y tersa.
Es uno de los aceites mas usados en cosmética.
Beneficios del aceite de almendras
Como aceite para dar masajes, por su propiedad  antiinflamatoria  como por su efecto hidratante pudiendo mezclarse con otros aceites como el de rosa mosqueta.
·                 Para desinflamar y calmar zonas irritadas.
·                 Es un gran suavizante e hidratante para todo tipo de pieles especialmente para las secas, maduras o escamosas.
·                 Proporciona elasticidad a la piel.
·                 Retrasa la aparición de los signos de envejecimiento.
·                 Estimula la producción de colágeno y elastina.
·                 Es ideal para el tratamiento de cabellos secos o dañados.
·                 Previene la aparición de estrías.
Usado sobre el cuero cabelludo le nutre y previene la aparición de caspa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario